TU ROSTRO  
EN BUENAS MANOS

Quienes somos

UN NUEVO CONCEPTO

DE BELLEZA

Un nuevo concepto de tienda on-line cuyo objetivo fundamental es tratar de forma integral la salud de nuestros usuarios, entregando asesoria  médica que haga  conciencia en cada una de las personas que nos conozcan , sobre la verdadera forma de tener una piel que refleje la salud de sus órganos. Nuestro equipo de trabajo formado por profesionales de la salud, está listo para brindarles el vasto conocimiento adquirido en las diferentes disciplinas dermocosmeticas y medicina alternativa,  y así brindarles a nuestros usuarios soluciones eficientes  en el manejo y prevención  de las diferentes afecciones de la piel.

 
Nuestras profesionales

Dra. STEPHANIE GIL

foto stefany.png

La Doctora Estefany Gil, profesional en Medicina de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, es una visionaria médica que tiene por objetivo mejorar la autoestima, calidad y expectativa de las personas, aprovechando el avance en conocimientos médicos científicos, tecnológicos y estéticos que proponen detectar y prevenir los signos relacionados con el envejecimiento y la nutrición. Actualmente, la Dra. Gil, es médico con un master en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la EIMEC de Barcelona, España, estudios que le ha permitido  destacar la necesidad de prever y mantener la vitalidad humana. Comprometida con su trabajo y las competencias de nuevas tecnologías en el campo de la medicina estética, su objetivo es mantener las facultades de cada paciente de forma óptima, creando una conciencia de una medicina estética natural, llevada desde procedimientos saludables que no modifican la belleza.

Como complemento a su continuada formación profesional, cuenta con la certificación de nutrición y suplementación deportiva con énfasis en sobrepeso y obesidad, otorgado por la sociedad argentina de nutrición y  avalada por la comunidad especializada de ciencia del ejercicio y nutrición deportivo, SUPERNOVA, Que le permite darle importancia a la necesidad de una alimentación balanceada a sus clientes, que como seres vivos, están en constante evolución y sus necesidades se van adaptando a los diferentes ciclos vitales, enfermedades adyacentes, actividad física y género, comenzando a darle calidad a esta, y entendiendo  que belleza es un conjunto de bienestar que inicia de adentro hacia afuera y proponiendo metas que llevan a conseguir objetivos con mayor eficiencia.

PARA UNA PIEL 

HERMOSA Y SANA

Nuestras profesionales

Dra. YELIZATH JIMENEZ

Médico Cirujano de la Universidad Libre de Barranquilla, con sólidos y amplios conocimientos en el ámbito de la medicina, con una práctica de más de 10 años de experiencia  en el área de la salud,  específicamente en los servicios de  alergólogia y hemato-oncologia Pediatrica y él área de la Medicina Alternativa aplicada a la Medicina Estética en todo lo concerniente a la piel como una válvula de escape.  Especialista en Terapias Alternativas egresada de la Universidad Manuela Beltran de la ciudad de Bogotá,  con  experiencia en medicina tradicional china y sintergetica, terapias  que conllevan a obtener la sanación integral del paciente, no tratando solamente las consecuencias sino las causas. 

"En lo profesional, me actualizo permanentemente para ser cada día más competitiva y brindarle a mis pacientes el mejor servicio en mi especialidad ".

1-MG_7618.png

INTENTA NUESTRO TEST DE TOXICIDAD

Que tan intoxicada esta tu piel? Podemos decírtelo.

CONTACTO

Tel: 313 - 279 9927 //  301 723 3105

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Success! Message received.