PRODUCTOS

Actualmente nos brindan una medicina estética que se enfoca en las partes del problema, pero desafortunadamente este abordaje no funciona de manera perfecta para las enfermedades que incluyen más de una parte, cómo es el envejecimiento y patologías de la piel .

Todas las partes de nuestro cuerpo están relacionadas, así que reparar una sola parte sin observar que están interconectadas, provee solo un alivio temporal. Bio-cleaner Skin crea fórmulas médicas para ti,  basadas en la experiencia de las dos medicinas:  estética y alternativa , para brindar soluciones a las patologías más comunes del órgano más extenso del cuerpo , la piel.

Para esto empleamos  las mejores marcas de laboratorios reconocidos a nivel mundial, entre dermocosmeticos y biorreguladores de la medicina alternativa, todas nuestras líneas están organizadas en pro de la belleza que es reflejo del bienestar, y es obligación de la medicina estética proveer todo lo que esté a su alcance para mejorarla.

Los profesionales del cuidado de la piel de   BIO-CLEANER SKIN les presentan sus diferentes líneas para promover la salud y belleza integral.

 

LÍNEA DETOX

Tratamiento de desintoxicación para purificar y equilibrar tu piel de forma integral - piel normal

LÍNEA PIEL SENSIBLE

FAVICON_edited_edited.png

Tratamiento  control de reacciones cutáneas, modula su sistema inmune, disminuye irritaciones, picor, enrojecimiento, para lograr una piel fresca y natural

LÍNEA REPARADORA

Acné: Tratamiento para reparar y regenerar, eliminando lesiones cutáneas, combinando un manejo orgánico, obteniendo una piel limpia y saludable.

Pigmentación: Tratamiento para reparar y regenerar, combinando un manejo orgánico ,eliminando pigmentaciones cutáneas, obteniendo una piel limpia y saludable
 

LÍNEA ANTI ENVEJECIMIENTO

Piel joven / madura: Tratamiento para hidratar líneas de expresión, que retrasa el proceso antienvejecimiento, asociando antioxidantes orgánicos, manteniendo una piel luminosa y radiante.

Piel con acné: Tratamiento para el control de piel grasa, evitando obstrucción de poros, con seborregulacion, manteniento una piel sana, sin signos de resequedad.

FAVICON.png
FAVICON_edited_edited.png