DESINTOXÍCATE

ESTIMULACIÓN DE LOS SISTEMAS DE DRENAJE Y DETOXIFICACIÓN  

Constantemente las toxinas bloquean el normal funcionamiento del cuerpo, el sistema tiene un mecanismo fisiológico que neutraliza dichas toxinas, pero cuando se encuentra sobresaturado, limita la detoxificacion adecuada y ocurre enfermedad. Desintoxicarse dos veces al año por un período  de 3 meses consecutivos estimula los filtros de nuestro organismo (riñón, higado, pulmón), dicha transformación y eliminación adecuada de toxinas , se vera reflejada en el órgano más grande del cuerpo nuestra piel.

Uso de Probióticos

​La alteración de la microbiota o flora intestinal provoca problemas de salud no solamente en el intestino cómo es el colon irritable, el estreñimiento o la diarrea, sino también problemas de sobrepeso, dermatitis alérgica , psoriasis , obesidad, diabetes tipo 2, Sd. metabólico, autismo, trastornos ansiosos, depresivos, entre otros. Por tal motivo es indispensable iniciar el manejo con Probióticos uno por noche para reponer dicha flora por tres meses consecutivos.

      

Aporte de aminoácidos orales

​Es importante saber que un aporte periódico con aminoácidos es el soporte de diversas proteínas y enzimas.

Un mantenimiento del Pool de aminoácidos , es fundamental en la formación de neurotransmisores y hormonas.

 

En el agotamiento físico y estrés cognitivo que generan ojeras y / o piel pigmentada a nivel de los párpados inferiores, tomar 2 cápsulas antes de acostarse, por tres meses consecutivos es nuestra recomendación.

aminoacido.jpg
post_probiotics_gut_microbiota-2-1024x55
aminoacidos-en-nuestro-cuerpo.png

ANTIOXIDANTES: NECESARIOS PARA UNA PIEL LUMINOSA?

La pérdida de luminosidad de la piel no solo está relacionada con el paso del tiempo, los factores medio ambientales y nuestro estilo de vida influyen considerablemente. Todos estos factores son lo que conocemos como  exposoma,  en el que se incluyen la falta de hidratación, las rutinas de belleza inadecuadas, el alcohol, o una alimentación inadecuada o no saludable carente de los nutrientes que necesita nuestro organismo para reparar la piel.

Así, estos factores contribuyen a apagar su tono y darle un aspecto opaco. Los antioxidantes se pueden definir como partículas capacitadas para combatir los radicales libres, que actúan directamente sobre la piel y son imprescindibles para mantenerla hidratada, conservando sus propiedades, como la elasticidad, suavidad y libre de arrugas. Los radicales libres afectan a la epidermis de manera interna y externa, oxidándola. Es fácil entender este concepto cuando cortamos una manzana: cambia de color, se arruga y envejece porque se oxida debido a que está expuesta al medio ambiente. Lo mismo ocurre con nuestra piel.


Nuestro organismo necesita antioxidantes a diario para protegerse de los daños que causan los radicales libres. Por suerte, hay maneras de combatir esto ya que nuestro cuerpo es capaz de sintetizar antioxidantes pero también necesitamos otros que solo podemos obtener a través de una dieta variada y equilibrada. Una dieta insuficiente en frutas y verduras es uno de los principales factores que contribuyen a provocar un déficit de estos micro nutrientes fundamentales para nuestra salud, sumado a los productos dermo cosmético que tenemos en el mercado para uso tópico, esta combinación de diversos activos con función antioxidante ha demostrado resultados eficaces en la prevención de los signos del envejecimiento cutáneo.

Embelle-TratamientoPlatinumAguacateLavan
Ilustración-sobre-la-piel-con-arruga-y-s

¿Cuáles son estos antioxidantes?

- Retinoides
Los retinoides comprenden a una serie de sustancias, naturales o sintéticas, derivadas de la vitamina A. El ácido retinoico (tretinoína) es la forma activa de la vitamina A, y resulta ser un componente altamente efectivo en el cuidado de los signos del envejecimiento, como las finas marcas de la cara y manchas. Se ha demostrado que un peeling con retinol mejora la función
barrera de la epidermis y ejerce un claro efecto antiarrugas, al favorecer la síntesis de colágeno y minimizar el fenómeno de pérdida de agua transepidérmica.


- Polifenoles (Resveratrol)
Con acción antioxidante y foto protectora, adema que disminuye la formación de tumores


- Vitamina C
Es un perfecto estimulante del colágeno, que permite mantener la piel hidratada y libre de los
efectos de la edad. Combate el fotoenvejecimiento.


- Vitamina E
La vitamina E consigue disminuir los efectos de las quemaduras y manchas solares, tan perjudiciales para la epidermis. Además es un eficiente reductor de eritemas y edemas, que pueden producir los rayos UV.

- Zinc
Este elemento coopera en el crecimiento del cabello y las uñas, induciendo a las proteínas que contrarrestan los efectos de los radicales libre.

- Niacinamida
La niacinamida es el componente más importante del complejo B. Ayuda a revitalizar la epidermis, además de funcionar como un estupendo exfoliante.


- Dimetilaminoetanol (DMAE)
Una preparación tópica con la que se puede conseguir una mejor firmeza en la epidermis, eliminando la flacidez. Combate el envejecimiento actuando sobre los radicales libres.